Marinelsie Ruiz
el Agosto 3, 2022
184 views
Ustedes sabían que el Conejo Malo tiene su fundación para ayudar al país
“La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón". Algunas acciones positivas de la Fundación Good Bunny:
-A raíz de la necesidad de proyectos para el desarrollo del deporte de la patineta en la isla, la Fundación Good Bunny de la estrella urbana Bad Bunny y la Fundación Rimas se unieron a Patinetero PR para presentar el “West Skate Contest” en el municipio de Rincón el pasado sábado, 11 de junio.
-El cantante lleva años repartiendo juguetes que promueven el objetivo de la fundación. En una actividad en el Coliseo Roberto Clemente, la fundación Good Bunny entregó gratis a más de 30,000 niños y niñas, juguetes o juegos que favorecen el desarrollo integral de ellos y ellas en las artes y en los deportes.
-La marca Cheetos de Frito-Lay en asociación con la fundación de Bad Bunny, anunció un concurso de vídeos creativos en TikTok que premió a 10 ganadores con becas estudiantiles de 50 mil dólares.
-Bad Bunny llegó al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para unirse a las cientos de personas que realizaron un donativo a SER de Puerto Rico, en favor de los niños y niñas con discapacidad. Su donativo: $100,000
-La cancha del residencial Luis Llorens Torres fue restaurada gracias a la colaboración de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional en conjunto con la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny del exponente urbano Bad Bunny.
¿No te gusta su música, las letras o su estilo? OK. ¿Qué tal si en vez de atacar a un joven boricua exitoso mundialmente te unes a su fundación Good Bunny y ayudas en su misión de un mundo mejor? Cambia el mensaje de odio y discrimen por uno de amor y aceptación. A lo mejor te ayude a finalmente amar a tu prójimo como a ti mismo.
Dimension: 1200 x 675
Tamaño del Archivo: 86.28 Kb
Like (2)
Loading...
2